ortodoncia sevilla opiniones

Tratamientos de ortodoncia en Sevilla

Nuestra clínica de ortodoncia en Sevilla es especialista en tratamientos de cirugía ortognática.

En Clínica Luján somos un centro de ortodoncia exclusiva, que ofrece los últimos tratamientos en ortopedia dentofacial, ortodoncia y cirugía ortognática.

Estamos capacitados para tratar todas las patologías de origen ortodóncico, tanto en pacientes en crecimiento (maloclusiones dentarias, problemas funcionales de la deglución y la respiración de origen ortopédico, falta del desarrollo mandibular o maxilar) como en aquellos cuyo crecimiento ha finalizado (maloclusiones de origen dentario o de origen esquelético que requiera un tratamiento quirúrgico ortognático).

También, dedicamos nuestra atención al tratamiento de aquellos problemas en los que la ortodoncia pueda ser útil a otras ramas de la odontoestomatología (tratamientos mixtos de orto-perio, orto-prótesis, rescate de dientes incluidos, trastornos temporomandibulares o cualquier otro tratamiento interdisciplinar complejo).

Consulta el área de tratamientos y solicita una opinión médica. Evaluaremos tu caso para establecer un diagnóstico personalizado.

 

Clínica Lujan

  C/ Virgen de Luján, 8 bajo derecha ,
Sevilla, 41011, (Sevilla)

  95 427 57 30